subscribe: Posts | Comments

Mercedes Benz C Class

0 comments
Mercedes Benz C Class

Este compacto ofrece en una desconcertante variedad de posibilidades como en su parte de almacenamiento de la gasolina tanto en motores V6  o V8, teniendo en  cuenta los modelos de lujo de entrada y deportivos  como el Audi A4, el BMW Serie 3, el Lexus IS, el Infiniti G37, y el Cadillac CTS. En el  Mercedes-Benz sedán C Class  sus dimensiones no son tan amplias para los pasajeros del asiento trasero, pero  ofrecen un lujo de primera categoría junto con un  delicioso sabor deportivo que apunta a BMW.

Aunque sólo hay un único estilo carrocería sedán que está disponible en esta Clase C, que es otra cara de una sola moneda. Los modelos C300 y C350 son ofrecidos tanto en deportivos  y en  apariencia de lujos, y hay bastante la diferencia estética entre ellos. Los modelos de lujo llevan una parrilla familiar muy a lo Mercedes-Benz y una estrella de tres puntas como un ornamento de la capilla, junto con el asiento y las ruedas que le dan esa mirada austera del clásico Benz. Los modelos Sport renuncian a la ornamentación de una placa plana en la parrilla, así como un final diferente, y una  frente a menos ostentosa, obteniendo  nuevas lámparas LED en funcionamiento (equipadas  en los First of all, we would like to say a thing or two about the kind of medication that Viagra is and what it is used for. modelos bi-xenon) en lugar de faros antiniebla. Las diferencias entre el deportivo  y los modelos de lujo van hasta el interior y, aunque es principalmente una cuestión de ajustes, en el  modelo de lujo, que encontrarás un tono de sepultado nogal y  cromo, y unas rueda de cuatro radios que hace honor a la austera imagen Benz de antaño. Si quieres algo más en línea con BMW, el deportivo es la respuesta.

Los dos motores V-6 se ofrecen en los dos modelos principales de la Clase C llenos de lujo y muy  compactos de empuje, y eso es sólo probable ya  que gran parte de la diferencia es  tomar el cronómetro o conducir  muy rápido con una completa carga. De cero a 60 con el C300, que ofrece hasta unos  228-caballos de fuerza, sus  3.0 litros en su motor  V-6 son de 7,1 segundos, mientras que el C350 Sport puede llegar a 60 en 6.1 segundos y antes, con  unos 268 caballos de fuerza y  3.5 litros en su  V6. Recomendable por donde se lo mire, tanto en su versión Clase C como en su versión deportiva, Mercedes Benz no deja de sorprendernos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.