subscribe: Posts | Comments

Mercedes Benza E Class

0 comments
Mercedes Benza E Class

El nuevo Mercedes Benz clase R ofrece dos nuevos modelos, tanto el modelo Sedan como el Cabrio ya están disponibles,  además de una gran potencia de llantas y un manejo hábil como el AMG E63, este nuevo modelo trae un gran cambio, profundizando su lado más masculino y agudizando sus recursos de casación en el proceso de conducción. Todos los modelos E Class comparten rasgos estilísticos, igualmente agresivos,  adaptándolos a sus diferentes formas,  con el mismo éxito. Los ángulos, curvas y detalles en cromo pueden captar la vista de muchos ojos, pero el impacto total será destellos de rasgos alemanes. El modelo AMG recibe un tratamiento único para marcarse como una superestrella del rendimiento.

Tres motores estarán disponibles en toda la línea. Desde un vivaz V6 hasta un potente V8 con un motor diesel  de alto par y bajo consumo de combustible. No todos los motores están disponibles en todos los estilos de carrocería, sin embargo si usted quiere un diesel, tendrá que obtener un Sedan, si desea un V8 no lo encontrara uno en el carro.  Sin importar el modelo o motor elegido, sin embargo la gama E Class recompensa al conductor con reglajes de la suspensión  ajustable, una respuesta automática de siete velocidades y una mejora cómoda  y dinámica de la conducción. El E63 AMG se lleva todo el espectáculo a un nivel superior con 518 caballos de fuerza de su V8  con 6.3 litros y una suspensión reelaborada AMG templada.

La última clase E  también ofrece más espacio y el lujo de las generaciones anteriores del coche, con un cuerpo más ancho y más largo y con más características disponibles en los modelos estándar. La calidad de construcción es ajustada, la selección de materiales es excelente y sobre todo nos da la tranquilidad de manejar en una fortaleza.

El equipamiento estándar y opcional de seguridad nos trae modelos de ingresos Top Safety Pick IIHS, con ayudas al equipo de conducción, y detección de somnolencia al control de crucero, adaptables para que pueda frenar a tiempo y evitar accidentes. También incluye el sistema de información entretenimiento COMAND. Sus asientos son de vinilo. Con todos estos lujos y comodidades, si desea estar cómodo llevando a la familia de vacaciones o paseo y quiere que su viaje no se convierta en algo tedioso y molesto, estos nuevos modelos E class le darán todo lo necesario para que su viaje sea de lo mejor.

Foto: autodaily.org

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.