subscribe: Posts | Comments

Mitsubishi Lancer Ralliart

0 comments
Mitsubishi Lancer Ralliart

EL Mitsubishi Lancer Ralliart es un sedan económico y equipado con mejoras de rendimiento impresionantes. Mientras que el Mitsubishi Lancer Evolution era un modelo sofisticado, este nuevo modelo ofrece características de seguimiento y la capacidad de superar a muchísimos coches deportivos de hasta cien veces más caros que este vehículo. Este modelo termino  afinándose a   un refinamiento para la mejor opción de los conductores de ese Mitsubishi.

Este nuevo Mitsubishi se parece más a los coches de sintetizadores bien hechos que a maquinas sofisticadas de alto rendimiento, por así decirlo, vendría a ser un coche económico con esteroides hasta la medula, sino echarle un vistazo más de cerca a detalles  y siluetas será suficiente para sacarse cualquier tipo de duda. Un sedan compacto de base, pero vestido para generar un rápido vistazo general. En particular este modelo comparte mucho con la versión deportiva del Lancer, el GTS, pero se pone la capucha de la evolución de aluminio ligero con un sistema de conductos integrales para mantener fresco el turbo, junto con un parachoques delantero con un estilo agresivo y un escape doble.

El interior no es muy impresionante en materia de estilo, pero no hay deficiencias en el diseño, con un panel de instrumentos práctico y sencillo. La tapicería se acentúa bastante bien al vehículo y el volante es cómodo y fácil de llevar.

Este modelo contiene 291 caballos de fuerza con 2.0 litros de turbo de cuatro cilindros.  Tiene a tener un retraso de más en el turbo y entrega todo su poder como una loca carrera súbita. En cualquier caso,  los cambios se hacen a través de un manual de inicio de cinco velocidades o una transmisión manual automática de seis velocidades denominada twin Clutch SST. La caja de cambios automatizada incluye los modos Normal y Sport de conducción y aunque es un poco vacilante en la conducción suave, quita los cambios agiles como una pista profesional cuando se toca todo el poder a fondo.

Este modelo contiene un sofisticado conjunto de sistemas mecánicos y electrónicos diseñados para transmitir  energía sin problemas en el pavimento, aun cuando las condiciones no son las ideales. Se destaca el Súper All Wheel Control con un activo centro diferencial, que proveen una agilidad tremenda, maleabilidad, y equilibrio en todos los aspectos.

Posee arranque remoto del motor y un sistema de navegación con el almacenamiento de música son algunas de las opciones en todos los modelos, junto con un  nuevo sistema de comando de voz para interactuar con teléfonos inteligentes, iPods, etc.

 

Foto: blog.cochesalaventa.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.